Se están adecuando todas las áreas para que este evento se lleve a cabo en las mejores condiciones, en un ambiente de sano esparcimiento y familiar.

Listo palenque para la Feria Coatza 2024

 

80 %

Lleva como avance la rehabilitación y mantenimiento integral del recinto.

 

17 DÍAS

En los que durará habrá un operativo de seguridad coordinado por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Con tan solo 40 pesos de entrada general, los asistentes podrán acceder sin costo extra a los sanitarios, Circo Atayde, Teatro del Pueblo y Escenario de Pueblos Mágicos.

Uno de los lugares más importantes de la Feria Coatza 2024 está listo para albergar el espectáculo del Circo Atayde y se trata de: El Palenque.

Ahí con esta fiesta circense se plantea dar diversión a las familias porteñas y visitantes que acudan a disfrutar de este espectáculo incluido en de la fiesta más importante del sur de Veracruz que se realizará del 22 de marzo al 7 de abril.

A menos de cinco días del inicio de esta gran fiesta, la rehabilitación integral del recinto lleva un avance del 80 por ciento.

Luego de un trabajo de obra civil realizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, que contempló el derribamiento del techo, reacondicionamiento del piso, detallado de muros, escaleras y pintura en general, el Palenque quedó al cien por ciento para seguir siendo un escenario digno de toda clase de eventos.

Entre los trabajos realizados se encuentra el vaciado de concreto, renovación de adoquines, barandales, ‘stands’ y naves comerciales, malla perimetral y tapas de rejillas; instalación de puertas de aluminio y muebles para baños; colocación de pastitejas; fabricación de portón de acceso; e instalación eléctrica nueva.

De esta manera, se prepara la Feria para recibir a artistas de talla internacional; ofrecer diversión con alrededor de 40 juegos mecánicos; así como brindar cultura, arte y gastronomía local, regional, estatal y de países como Cuba, Colombia y Brasil.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

México no quiere ser una colonia de ningún país extranjero: AMLO

  El presidente de México acude al 110 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto …