LIBERAL DEL SUR, reconocido por YouTube al llegar a 100 mil suscriptores

Es el único medio de comunicación en Coatzacoalcos y la región en obtener la placa de plata por parte de la plataforma digital.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

El periódico LIBERAL DEL SUR, se convirtió en el primer medio de comunicación de Coatzacoalcos y la región en obtener la placa de plata por parte de la plataforma YouTube.

En su canal de Youtube ha rebasado los primeros 100 mil suscriptores, que lo hace acreedor a este importante reconocimiento.

La placa plateada es un botón con la forma del logo de YouTube y junto a ella una carta firmada por Neal Mohan, director ejecutivo de la empresa.

“Es posible que tus fans te hayan encontrado mientras buscaban en YouTube, te hayan conocido a través de un amigo o tal vez apareciste como un video recomendado. No importa cómo llegaron a tu canal, tu audiencia permaneció y su número aumentó gracias a ti y a la comunidad que has construido.
Estamos orgullosos de honrar su impresionante hito de alcanzar los 100 mil suscriptores con el premio Silver Creator.
Sabemos que tienes muchas más historias para compartir con tu comunidad.
Y sabemos que tus fans no pueden esperar a que los sorprendas aún más con tu compromiso y creatividad”, expresó en la carta Neal Mohan.

El canal de Youtube de LIBERAL DEL SUR, se ha distinguido por su creatividad en su contenido informativo, deportivo, cultural, y de entretenimiento a través de TikTok, que lo ha llevado a tener videos con más de 8 millones de vistas.

Este medio de comunicación, liderado por el presidente del Consejo de Administración, Lorrimer Álvarez Peña y el director Alfredo Cano, está comprometido con hacer periodismo trascendente, pero sobre todo en las plataformas digitales con contenidos creativos, innovadores y con información objetiva, relevante y de entretenimiento para los lectores, seguidores y suscriptores.

En su plataforma se menciona que “los Premios para creadores de YouTube son nuestra forma de reconocer el esfuerzo extraordinario que dedican los creadores a sus canales en crecimiento y a desarrollar comunidades prósperas responsablemente. Para obtener un premio, los creadores deben cumplir con los criterios de elegibilidad y con nuestras políticas”.

+Plata
100,000 suscriptores

+Oro
1,000,000 de suscriptores

+Diamante
10,000,000 de suscriptores

+Diamante rojo
100,000,000 de suscriptores

LOS REQUISITOS A CUMPLIR
+Tu canal debe estar activo (publicaste contenido en los últimos 6 meses).

+No debes tener ninguna falta activa de los Lineamientos de la Comunidad ni haber recibido una en los últimos 365 días.

+Debes cumplir con las Condiciones del Servicio de YouTube.

+No se ha suspendido tu cuenta en el Programa de socios de YouTube.

+No se rescindió tu canal ni se vinculó a una cuenta cerrada.

+No tienes contenido que sea engañoso, generador de spam o una estafa.

+Tu contenido principal es original. Es posible que no sean aptos los canales que se dediquen a compilar, mezclar, seleccionar o usar de forma excesiva el contenido o los personajes protegidos por derechos de autor de otra persona.

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …