Lewandowski reitera su deseo por salir del Bayern Múnich

El aún delantero del FC Bayern Múnich, Robert Lewandowski una vez más confesó su deseo por salir de la ‘máquina bávara’ rumbo a la siguiente temporada del fútbol europeo, argumentando que no renovará su contrato y que le gustaría que el Bayern recupere parte de la inversión que ha hecho en él, al venderlo en el presente mercado de fichajes.

“Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia”, dijo Lewandowski en una entrevista con el Diario Bild.

Así mismo, el máximo anotador en la pasada temporada de la Bundesliga sentenció que no forzará ninguna transferencia, sin embargo le gustaría dialogar con los altos mandos del Bayern Múnich para llegar a un buen acuerdo entre ambas partes.

“No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios”, añadió el atacante polaco.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la …