Para los consumidores se ofrecieron diversos precios.

Levantaron las ventas en pescados y mariscos

En Cosoleacaque sí levantaron las ventas de pescados y mariscos desde el día jueves y el viernes, ante el hecho de que hay quienes van a hacer sus compras después del Viacrucis, el mercado Rafael Hernández Ochoa permaneció abierto.

Don Pepe dijo que hay familias que por tradición adquieren desde un día antes sus alimentos e incluso los cocinan para ya no tener que hacer nada el Viernes Santo y dedicarlo a la meditación, a ir al Viacrucis o estar en familia.

Es por esto que hay quienes desde el jueves estuvieron haciendo sus compras de pescados y mariscos, otros acuden a hacer sus compras el día, pero si tienen la abstinencia de comer cárnicos.

En cuanto a los precios dijo que se mantuvieron los de los camarones de 180, 200 pesos el kilogramo, mientras que la mojarra viva incrementó, pero hubo de todos los precios, desde 80-90, 110, 120 pesos el kilogramo.

Ofrecieron jureles, que es lo más económico hasta el pámpano, el robalo, ya que muchos suelen pedir posta, otros piden para hacer caldo, pero sí hubo abasto en este mercado para la población, llegó mojarra viva que se trajo de la zona de San Juan.

COSOLEACAQUE

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Estiaje ya empieza a afectar a escuelas

“Los baños están súper llenos, hasta tapados, prefieren no ir porque apesta” Rosana Sánchez Estudiantes …