Le roció gasolina al taxi con el número 86 y le prendió fuego, al interior se encontraba Fernando Cristopher Jiménez.

Le dictan 20 años de prisión

Fue casi un año después que el juez sentenció a Yoshio Guadalupe N, dentro del juicio oral 92/2023.

Le fueron dictados 20 años de prisión a Yoshio Guadalupe N tras haber incendiado un taxi y provocar la muerte de una persona en Ixhuatlán del Sureste en el 2022.

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer la sentencia contra este varón por el delito de homicidio doloso, cometido el 3 de abril de 2022, en las inmediaciones de las colonias Santa María y Libertad, de la ciudad de Ixhuatlán del Sureste.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los detectives de la Policía Ministerial, Yoshio Guadalupe N, quien era taxista, roció de gasolina la unidad con el número 86 y le prendió fuego.

En el interior de la unidad se encontraba Fernando Cristopher Jiménez, quien sufrió quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladado a un hospital, pero perdió la vida.

Fue en mayo del 2022 cuando mediante una orden de aprehensión, Yoshio N fue detenido por agentes ministeriales, siendo este presentado ante un juez de control, quien lo vinculó a proceso.

Dicho sujeto fue encontrado culpable por el delito de homicidio culposo de acuerdo al proceso penal 323/2022, en Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …