La radio está de luto, se apagó la voz de Omar Bejar Gómez

El caballero de la voz elegante, Omar Bejar Gómez, reconocido locutor de radio que durante 30 años condujo “Un hombre y una mujer”, al lado de Vicky Azuara falleció el sábado en Coatzacoalcos.

El programa que se trasmitía por Amor 107.5 FM fue de los más emblemáticos y escuchados en la ciudad por sus melodías románticas y poemas que en voz de Omar Bejar hacían derramar miel a los enamorados.

Hace unos días, el señor Omar iba a ser homenajeado, sin embargo, enfermó y el evento se tuvo que suspender.

El lamentable suceso fue dado a conocer por sus familiares y por Vicky Azuara, su compañera de locución en la ahora extinta Amor 107.5.

Don Omar también dio voz a las reflexiones al mediodía que patrocinaba la Librería San Pablo.

La noticia de su fallecimiento provocó que cientos de porteños recordaran con nostalgia sus enseñanzas y momentos importantes en la radio de Coatzacoalcos, como es el caso de Alfonso López Balcázar, quien expresó: “Hoy toca decir adiós, o quizás tan sólo un hasta pronto, fuiste un gran hombre, respetado y admirado, tanto por propios y extraños, una larga historia, siempre impoluta. Tuve el honor de ser parte de tu familia y tú de la mía, un gran suegro. Tuviste dos grandes amores, tu familia y la radio, hoy ambas están de luto, extrañando tu voz.

Que en paz descanse Omar Bejar Gómez.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …