Civiles están siendo rescatados entre los escombros de los edificios bombardeados al norte de Gaza, una escena desgarradora que se ha vuelto lamentablemente común en medio de la escalada del conflicto entre Israel y Hamás. Los equipos de rescate trabajan incansablemente para encontrar y liberar a las personas atrapadas, mientras el sonido de las sirenas y las explosiones resuena en el aire. Las calles están llenas de escombros y polvo, y los edificios que alguna vez fueron hogar de familias ahora yacen en ruinas.

La fuente de Las Ranas está llena de agua verde y basura

Ciudadanos de Minatitlán expresan que la alcaldesa Carmen Medel Palma tiene muy descuidada esta parte donde es un criadero de mosquitos.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

Cientos de mensajes ciudadanos han llegado a la redacción de este diario, exigiendo al gobierno de Carmen Medel Palma, que se ponga a trabajar en serio y deje de andar diciendo que Minatitlán florece.

Cuando tiene un asco en el parque Independencia ubicado sobre la avenida Hidalgo en el centro de la ciudad de Los Flechadores, especialmente la fuente de Las Ranas, porque está llena de agua verde y de basura.

Se recordará, que el 13 de noviembre de 2020, el exalcalde de Morena, Nicolás Reyes Álvarez, inauguró la fuente ubicada en el parque Independencia de Minatitlán, Veracruz.

Dicha fuente fue donada por la ciudadana minatitleca, Guadalupe Cetina Vidaña, en memoria de su hermana, Carmen Rosa Cetina y para agradecer el gesto, el alcalde dijo que el monumento, es para embellecer la plaza principal de la ciudad.

La fuente está formada por seis ranas, y la pieza fue traída desde el estado de Querétaro en donde fueron elaboradas con material de cantera y donadas al municipio por la familia Cetina Vidaña.

Sin embargo, esto parece importarle muy poco a la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, quien según la ciudadanía, no se quiere dar cuenta de la importancia de las relaciones entre sociedad y gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

De ser el “Messi del Metro” ahora busca una alcaldía

Fue en sus propias redes sociales, donde Rodrigo Cordera, quien busca busca la alcaldía de …