La Champions podría disputarse en Estados Unidos

El Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, no descartó la posibilidad de que algunos juegos de la Chgampions league, puedan jugarse en los Estados Unidos, así lo reveló en entrevista con ‘Men in Blazers’.

Reveló: “¿Los partidos de la Champions League se juegan en Estados Unidos? Es posible. Empezamos a discutir sobre eso” dijo el mandatario. “La final de la Champions este año es en Estambul, en 2024 Londres y en 2025 Munich. Después de eso, veremos”.

El mandatario de la UEFA dijo sobre el mercado de Estados Unidos: El fútbol es extremadamente popular en Estados Unidos en estos días. Los estadounidenses están dispuestos a pagar esta cantidad, ni más ni menos. Así que seguirán el futbol europeo como los amantes del baloncesto en Europa siguen la NBA”.

Aunque tienen que trabajar en el tema de la diferencia de horarios: “El problema es la diferencia horaria, porque si juegas los martes y miércoles, a las 15:00 tiempo del este, al mediodía en la parte del Pacífico en Los Ángeles, es un problema. Tendríamos una audiencia mucho mayor si las horas fueran diferentes”.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Servicio de taxistas han disminuido hasta un 70 % en comunidades de Cosolea

La demanda de servicio de taxis en Cosoleacaque y algunas comunidades y congregaciones ha disminuido …