La mujer fue canalizada al hospital de Oluta donde falleció horas más tarde.

La amaba tanto que le dio un balazo en la cabeza

Julio M. llegó al domicilio de su suegra y reclamó la presencia de su pareja Rut Ailín Medina Martínez.

HUEYAPAN DE OCAMPO
AGENCIAS

Una joven mujer fue herida de bala por su pareja sentimental en el municipio de Hueyapan de Ocampo y horas después murió en un hospital debido a que el balazo lo recibió en la cabeza.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron cuando Julio M., de 19 años de edad, arribó al domicilio de su suegra y reclamó la presencia de su pareja en dicho lugar; hechos ocurridos en calle La Palma de la colonia La Laja, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Acto seguido se escuchó una detonación y fue cuando la madre vio a su hija Rut Ailín Medina Martínez, de 19 años, con una herida en la cabeza.

Indicó la madre que su yerno escapó y fue cuando solicitó el auxilio de sus familiares y vecinos, quienes a su vez dieron aviso a socorristas de Protección Civil.

La joven mujer fue atendida y canalizada a la clínica del IMSS de Juan Díaz Covarrubias, pero más tarde sería canalizada al hospital de Oluta, debido a que el balazo lo tenía en la cabeza a la altura de la sien, por lo que estaba delicada de salud.

Horas después se dio a conocer que la mujer perdió la vida en el citado hospital, por lo que autoridades ministeriales se trasladaron al citado nosocomio para dar fe del cuerpo y trasladarlo al Semefo.

Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal buscaron al responsable, pero hasta el momento no ha sido localizado.

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de …