‘Jorge Wade era un gran hombre, íbamos a cumplir 49 años juntos’

Con una misa en la iglesia católica Cristo Rey, despidieron a su líder los agremiados al Sindicato de Petroleros de la Sección 10, destacando el sentir de su esposa Reyna León Cheluja.

El recinto de iglesia Cristo Rey fue insuficiente para albergar a los miles de asistentes que acudieron a la misa de cenizas presente del jefe político de la sección 10 y del Frente Liberal Sindicalista (FLS), Jorge Wade González.

Al sitio arribó Saúl Wade León con las cenizas de su papá en manos, dentro de una urna de cremación vertical de Cristo en los brazos de la madre María.

El secretario general de la Sección 10 agradeció a los presentes las muestras de afecto hacia su padre.

“Me siento triste; pero reconfortado porque mi papá ya está con su mamá y con su hermana allá en el cielo”, dijo en voz alta a las personas que hicieron fila para darle el pésame.

Por su parte, Reyna León Cheluja viuda de Wade, comentó que su marido, Don Jorge Wade, “ya me dejó y se fue; era un gran hombre y ya íbamos a cumplir 49 años juntos”.

León Cheluja, estuvo rodeada de sus hijos Saúl y Reyna, su yerno y nuera, así como sus demás familiares y amigos que le demostraron solidaridad y tristeza por la pérdida del ser querido.

Desde las 19:00 horas se dio la asistencia de trabajadores y amigos del líder sindical fallecido, realizándose primeramente un servicio de oración, posteriormente a las 20:00 horas inició la misa oficiada por el párroco.

A don Jorge Wade le sobreviven sus hijos Elsa, Porfirio, Jorge Alberto Wade Zúñiga, su estimada esposa Reyna León Cheluja, sus hijos Reina y Saúl Wade León, nietos, bisnietos  quienes recibieron las muestras de solidaridad y aprecio que logró Wade González.

Su hijo Jorge Alberto Wade Zúñiga, dijo que su padre tenía una cirugía programada de su corazón, pero no aguantó la misma, hasta donde se conoció sus cenizas serán depositadas en su tierra natal Tapijulapa, en Tabasco, al lado de sus padres y hermanos fallecidos.

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN/ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …