JERSEY CALIDAD PREMIUM

El jersey que portó el quarterback miembro del Salón de la Fama, Joe Montana, en no una, sino dos victorias de Super Bowl con los San Francisco 49ers ha sido vendido en subasta por 1.212 millones de dólares, incluyendo el premium del comprador, destrozando la marca previa pagada por un jersey de futbol americano durante una subasta.

El jersey fue vendido a través de la empresa de coleccionables Goldin. La marca previa correspondía a los 480 mil dólares que se pagó por un jersey del 2021 de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en enero del 2022, subasta también ejecutada por Goldin.

Montana utilizó el jersey por primera vez en el Super Bowl XIX, en que los Niners derrotaron a los Miami Dolphins por 38-16, y luego cuatro años más tarde en el Super Bowl XXIII, cuando Montana armó la serie de la victoria de 92 yardas, conocida como “The Drive”, para liderar a los Niners sobre los Cincinnati Bengals, 20-16.

La mañana del segundo de esos Super Bowls, la esposa de Montana, Jennifer, sacó el jersey y lo empacó en la maleta de estadio de Joe con una nota: “Quizás, lo quieras usar de nuevo”. Así que lo hizo.

 

 

SAN FRANCISCO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …