Invertirá Braskem Idesa 2.8 MDP en Plastianguis

Para este año la meta de recolección de todo tipo de plásticos por parte de Braskem Idesa es de más de 150 toneladas y para ello busca invertir más de 2.8 millones de pesos.

Se trata de un proyecto de beneficio social que tiene la empresa productora de polietileno y etileno para trabajar en dos vertientes, el reciclaje y el apoyo a las familias.

Cada año que la compañía desarrolla este proyecto ha logrado aumentar la recaudación de los diferentes tipos de plásticos, en todas las ediciones han conseguido recuperar más de 320 toneladas de este material, lo ha redundado a reducir la contaminación al medio ambiente.

Cecilia Lorméndez, coordinadora del programa de responsabilidad social explicó que el programa comenzará desde el 25 de julio y terminará en diciembre y seguirá el funcionamiento mediante el esquema de citas.

A diferencia de años anteriores, explicó, que la gente podrá canjear su plástico por más artículos, porque habrá productos de la canasta básica, artículos de limpieza, alimentos para mascota, e inclusive artículos escolares para el regreso a clases.

La coordinadora explicó que también habrá empleo temporal para la gente de la localidad, porque se contratarán por lo menos 30 trabajadores para realizar estas tareas.

sidebar:

Para hacer citas los números telefónicos son 9211159546 y 9211262641

El horario de funcionamiento será desde las 08:30 horas a las 17:00 horas.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …