Interviene SSP a cuatro y asegura siete vehículos, en Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas; además aseguró siete unidades vehiculares, de las cuales tres contaban con reporte de robo, en hechos registrados en los municipios de Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

En diversos operativos preventivos llevados a cabo en los municipios de Martínez de la Torre y Papantla, fuerzas estatales lograron la detención de Reyes “N”, Javier “N”, Juan José “N” y José Armando “N”, a quienes les aseguraron tres bolsitas de cristal, tres armas de fuego, cinco cargadores, 43 cartuchos, así como un vehículo Dodge Crew Cab y una motocicleta Italika.

Derivado de reportes a la línea de emergencias del 911, en el municipio de Tihuatlán fue asegurado un Ford Lobo (Z52BCU) con reporte de robo, un Mercedes Benz Van (XK1357A) y una motocicleta Italika (UBW93).

Mediante recorridos en las colonias Nacional y Manuel Ávila Camacho, en la ciudad de Poza Rica, los oficiales localizaron un vehículo Ford F-150 (858ZFN) y un Nissan Tiida (MKL8869) con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

 

AGENCIAS POZA RICA

TE PUEDE INTERESAR

Esmeralda Mora, alcaldesa sin obras, pero es la que mejor se paga en el sureste

En comparativa, a los ciudadanos de Nanchital les cuesta nueve veces más el salario de …