Padres de familia del Cbtis 85 exigen más vigilancia y revisión de mochilas tras pelea.

Intercambio de golpes y KO en el Cbtis 85

Tras la pelea de box que dejó a un joven noqueado en el suelo, los padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 85 exigen que haya más vigilancia.

En un video que circuló en redes sociales se puede ver como dos jovencitos del turno matutino se agarran a golpes al interior de un salón de clases de este plantel.

En la grabación hecha por otro alumno en su celular, se puede observar cómo ambos están con guantes de boxeo y se da el intercambio de golpes.

Así están peleando por más de un minuto, los golpes van, vienen, caen en el rostro y cuerpo de ambos, hasta que uno da justo en el rostro de su contrincante y lo deja desmayado de la intensidad del volado.

El joven que pierde la conciencia cae al piso de inmediato completamente noqueado, el golpe que se da contra el suelo se escucha todavía más aparatoso.

Es por ello que los padres de familia piden que se ponga más atención a sus hijos al interior de los salones de clase y en los talleres.

“No puede creer como es que pudieron entrar con guantes de box, no hay ninguna clase que lo incluya o algún tipo de esta actividad, esperemos que revisen sus mochilas, los papás firmamos una responsiva para que se pueda verificar que ingresan los alumnos al plantel”, expresó una mamá inconforme.

Por su parte el director del plantel, Daniel Llanillo, no dio ninguna respuesta ante esta situación que se presentó en el Cbtis 85 en su horario de trabajo.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

NAUCALPAN VA A TENER LO QUE NECESITE DE LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA: CLAUDIA SHEINBAUM CONVOCA AL DARLE TRIUNFO DE LA 4T EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

BOLETÍN 218/2024 * “Vamos a ayudar con acceso al agua potable, transporte público e inseguridad”, …