Influencer brasileña muere a los 29 años tras someterse a una liposucción

Los riesgos de la cirugía estética son difíciles de dejar de lado, pues abundan los ejemplos en los que este tipo de procedimientos terminan de la peor forma, ya sean malos resultados, secuelas que afectan la salud e incluso la muerte.

Y es que recientemente se registró la muerte de una joven modelo brasileña, quien sufrió complicaciones médicas tras una liposucción a la que se había sometido en un hospital privado de São Paulo.

Luana Andrade tenía tan solo 29 años, y era una reconocida influencer que poco a poco se ganó el cariño de miles de personas en redes sociales, donde superaba los 488 mil seguidores y compartía contenido fitness y de estilo de vida.

Su muerte fue confirmada por su novio, el también influencer João Hadad, quien a través de sus redes sociales, dio detalles sobre lo ocurrido y sumamente afectado, reveló la devastadora noticia.

“Estoy desgarrado y viviendo mi peor pesadilla. Un pedazo de mí se ha ido. Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa…”, escribió.

Por su parte, el Hospital São Luiz, donde la joven se sometió a la cirugía, reveló en un comunicado que Andrade se estaba sometiendo a esta intervención de extracción de grasa corporal, cuando sufrió un paro cardiaco durante la compleja operación.

AGENCIAS CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …