Incrementan en Coatzacoalcos los accidentes en motocicleta

En lo que va del año se han registrado 39 accidentes en motocicleta en Coatzacoalcos, dejando hasta el momento 49 personas lesionadas.

Las autoridades de tránsito hicieron un nuevo llamado para prevenir los percances, pues las consecuencias pueden ser fatales.

El último accidente se presentó en la avenida Abraham Zabludovsky y Malecón Costero, ahí una conductora que manejaba presuntamente a exceso de velocidad, impactó una motocicleta y derribó a sus dos ocupantes.

La Delegación de tránsito y seguridad vial de Coatzacoalcos, realiza los operativos de casco seguro, radar, así como verificación de documentos de los motociclistas.

Pero no solo eso atienden los elementos de Tránsito, también detectan, detienen e infraccionan a los motociclistas que viajen con tres, cuatro o más ocupantes en los vehículos de dos ruedas.

El aumento de este tipo de accidentes en los que se ven involucrados motociclistas va de la mano con el número de unidades dadas de alta.

Tan solo en durante el 2021 y 2022 se dieron de alta cerca de 3 mil motocicletas en la oficina de Hacienda del Estado y en 2023 se registraron más de mil.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …