Incendio en lavandería deja una lesionada

Un incendio que se registró en una lavandería del centro de la ciudad, dejó una persona lesionada y pérdidas materiales.

Alrededor del mediodía de este miércoles, se registró la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos, por el incendio que se inició en la Lavandería Express, dentro del Edificio Plaza Río, ubicado en Ignacio Zaragoza esquina Colegio Militar del centro de Coatzacoalcos.

El fuego que se inició porque se realizaban trabajos de soldadura y una chispa provocó el siniestro que ya había sido controlada por los vulcanos, pero el personal del edificio de suits y habitaciones, se percato que una huésped se había lanzado al vacío luego de sufrir un ataque de pánico por el humo que se esparció por el edificio.

La joven identificada como Paula N, de aproximadamente 28 años, cayó en el techo de una vivienda situada atrás del edificio.
Debido a lo accidentado del terreno, elementos de la Policía Estatal, de Protección Civil, Tránsito del Estado y voluntarios, hicieron la difícil tarea de rescatar a la lesionada quien tuvo que ser canalizada al hospital para su atención médica.

El Coordinador Regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizabal, dijo que la joven se lanzó de un seguro nivel y sufrió una herida en la frente y otra en la rodilla, pero su estado de salud es estable.

 

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la …