Incendio en Baby’O fue provocado, confirma Fiscalía de Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), confirmó que el incendio en la discoteca Baby’O ubicada en Acapulco, fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble.
A través de un comunicado, la dependencia explicó que de acuerdo a los peritajes realizados se llegó a la conclusión de que el incendio en la famosa discoteca fue un acto provocado.
“De acuerdo a los peritajes, se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble”, dijo.
Añadió que las autoridades judiciales han dado seguimiento a los hechos relacionados con la carpeta de investigación iniciada por por el delito de daños cometidos al interior de la discoteca, ubicada sobre la zona costera de Acapulco.
Subrayó que respecto a la información del sistema de videograbación este fue entregado al Ministerio Público “con daños físicos severos (inservible)”.
En ese sentido, indicó que los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby’O y producciones San Javier, entregaron algunos fragmentos de “supuestos videos” en una memoria de almacenamiento externa, que también serán analizados por servicios periciales, “desconociendo su origen y temporalidad”.
La FGE dijo que se están realizando entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos sobre los hechos de la madrugada del jueves 30 de septiembre.
Finalmente, lamentó que los videos y algunos datos de prueba fueran filtrados a los medios de comunicación y después llegaran a las autoridades competentes.
Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Doce muertos dejó choque en Tabasco

En el accidente estuvieron involucrados una unidad del transporte público y un vehículo particular.   …