La preocupación estuvo latente debido a que fue cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Incendio de pastizales duró más de 10 horas

Más de 10 horas duró un incendio de pastizales en los terrenos de la colonia Santa María de Ixhuatlán del Sureste. Fue hasta la 1:30 de la mañana que elementos de Protección Civil, lograron sofocar el siniestro.

Desde las 3 de la tarde los vecinos del sector comenzaron a reportar el siniestro que abarcó alrededor de 4 hectáreas, demorando la respuesta de los elementos de Protección Civil.

El peligro aumentó debido a la cercanía a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad y el almacenamiento de gas de la ciudad, por lo que la población vivió momento de zozobra.

Durante un recorrido realizado por LIBERAL DEL SUR, se pudo percatar el daño que dejó el incendio, donde hasta el momento se desconoce el origen.

Sin embargo se hizo un llamado a la ciudadanía a evitar realizar quemas de pastizales y tirar envases de vidrios para no provocar el efecto espejo.

IXHUATLÁN DEL SURESTE
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

NAUCALPAN VA A TENER LO QUE NECESITE DE LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA: CLAUDIA SHEINBAUM CONVOCA AL DARLE TRIUNFO DE LA 4T EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

BOLETÍN 218/2024 * “Vamos a ayudar con acceso al agua potable, transporte público e inseguridad”, …