Iglesias todavía no están consideradas para abrir

La iglesias aún no están consideradas para la aperturas debido a la etapa de propagación; cuando pueda considerarse que haya pasado la mayor contingencia sanitaria los grupos eclesiásticos volverán a la denominada nueva normalidad.

Para ello habrán de ser capacitados, para crear condiciones de salud a sus asistentes; el área de salud, realizó una reunión de coordinación con la directiva del Consejo Ministerial que en la ciudad de Minatitlán aglutina a más de 80 pastores de diferentes iglesias evangélicas con las que se llevan a cabo las pláticas informativas.

En el encuentro desarrollado con el grupo de pastores estuvieron presentes el director de Gobernación, Ricardo López Marcos; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Carvajal Rosado, así como Álvaro Contreras Hernández, director de Salud, quienes en conjunto acordaron la mecánica de las reuniones que se realizarán en la Sala de Cabildo a partir de las 10:00 horas.

Para evitar cualquier factor de riesgo durante los trabajos informativos que se llevarán a cabo se ha acordado que se realicen las jornadas en bloques de 20 pastores para así realizar un acomodo que respete la sana distancia dentro de las instalaciones de la Sala de Cabildo, dando cumplimiento a las medidas emitidas por las instituciones de Salud para evitar contagios por Covid-19.

Se busca con estas jornadas permitan dar a conocer los lineamientos que se deben respetar para el ingreso a la nueva normalidad al concluir la etapa de emergencia sanitaria en Minatitlán.

Minatitlán
Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

Observaciones de la deuda pública se solventarán

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que las observaciones de la Cuenta Pública …