Identifican legalmente a los dos ejecutados hallados en Las Choapas

Luego del hallazgo de dos cuerpos en la súper carretera Las Choapas – Raudales – Ocozocoautla las autoridades lograron identificar con ayuda de sus familiares la identidad de ambos.

Se trató de Eleuterio Hernández Zapot, de 32 años de edad y Octavio Tadeo Castellanos, de 39 años, amigo de Eleuterio, quienes fueron levantados presumiblemente en las instalaciones de las Grúas Monterde, antes Grúas Gatsa, en la ciudad de Coatzacoalcos.

De este caso, las autoridades porteñas lograron la detención de cuatro personas el pasado sábado 14 de enero del presente año, luego de que fueron cateadas las instalaciones a petición de la madre de Eleuterio, quién denunció la desaparición de su hijo desde el 9 de enero.

Sobre el hallazgo, ambos cuerpos contaban con visibles huellas de tortura, maniatados y uno de ellos, decapitado y con lesiones que señalan saña contra el joven Eleuterio. Por su parte, ambas familias recibieron la noticia ya por la madrugada que es cuando por fin fueron identificados legalmente.

Agencias / Local

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …