Identifican a quien disparó arma y mató a guitarrista de los 7 Latinos

El señor Luis Escobar Pérez, fundador del grupo Los 7 Latinos, informó que ya está identificada la persona que activó su arma y que dicha bala perdida le diera muerte al guitarrista de la agrupación ‘Los Brujitos de Catemaco’, Leonardo Martínez.

“En principio cuando estaba este muchacho internado en la Cruz Roja, una persona pidió la intervención para que la Fiscalía fuera a tomar datos. Me hablaron, y alguien dijo fue fulano de tal, lo conocieron, no sé si a la hora del disparo salió huyendo, la cosa es que lo identificaron, dicen que es cerca del lugar donde fuimos a trabajar”.

Sin embargo, comentó que al momento  desconocen “qué acciones ha tomado la autoridad, pero deben ser más directas para capturar al que lo mató”.

¿Cómo se encuentran los músicos tras el fallecimiento de Leo?

“Todos están tranquilos y conscientes del problema, su hermano que también trabaja en el grupo ha vivido todo este problema, desde que se suscitó el caso, hasta las últimas horas de vida.

Lo hemos tomado con calma y son cosas de Dios dispone y uno no puede ponerse negativo. Fue un duro golpe para todos nosotros”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Abre la UV espacios para estudiantes que abandonaron clases

El rector Martín Aguilar Sánchez expuso que en su mayoría se vieron en la necesidad …