Huye presunto pederasta antes de ser linchado

 Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Oasis en la zona norte del municipio de Veracruz.

Un sujeto logró escapar del enojo de sus vecinos que pretendían lincharlo tras ser acusado de presunta pederastia al menos de dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando vecinos del fraccionamiento Oasis en la zona norte del municipio de Veracruz, violentaron la casa de Iván Fidencio G.V. acusado de cometer presunta pederastia en contra de dos menores de edad.

La madre de las pequeñas relató que las dos niñas le revelaron que el sospechoso abusaba sexualmente de ellas cuando estas iban a jugar con la hija del agresor a su casa.

Al enterarse los vecinos, llenos de ira fueron al domicilio del agresor con palos, piedras, tubos y machetes, intentando hacer justicia por su propia mano, pero el sujeto logró huir del lugar y se encuentra, hasta el momento, desaparecido.

Las niñas detallaron a su madre el modus operandi del agresor y cómo las amenazaba para asegurarse de que guardaran silencio sobre lo sucedido.

Los vecinos también tienen fuertes sospechas de que el sujeto, quien se dedica a la venta de garrafones de agua en una camioneta, también haya abusado de su propia hija.

VERACRUZ
ALEJANDRO ÁVILA

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …