Hundimiento de embarcación entre Cancún e Isla Mujeres: Reportan 4 muertos

Un terrible hecho se suscitó en aguas de Isla Mujeres, luego de reportarse el hundimiento de una embarcación que se dirigía a Cancún, el cual de manera preliminar se informa que ha dejado Cuatro muertos, entre ellos un menor de edad.
El lamentable hecho, lo vivieron tripulantes de una embarcación llamada ‘La Diosa del Mar’, el cual salió de Isla Mujeres con dirección a Cancún, luego de que, por causas ajenas a su control, ‘la lancha’ falló y algunos pasajeros perdieron la vida; uno de ellos un menor de edad.
El hundimiento ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas de este lunes, cuando por medio del número de emergencia 911, una de las personas de la nave avisó a las autoridades acerca de lo ocurrido.
Ante ello, elementos de la Marina se encargaron de llegar hasta donde se encontraba el navío dando inicio a las maniobras de rescate.
Sin confirmar número de personas en la embarcación.
Tras lo anterior, hasta el momento, se desconoce el número exacto de personas que se encontraban en el bote, así como las causas del accidente.
Sin embargo, se reportó que tres personas ya murieron, mientras que otras cinco habrían sido rescatadas, una de ellas, una mujer que se encuentra grave de salud.
Al parecer, el personal de la embarcación ya se encuentra en el muelle Ultramar de Isla Mujeres, asimismo, se habló de la detención del capitán a cargo.

TE PUEDE INTERESAR

Por tómbola, El Fisgón sorteado para el Congreso

Mediante insaculación, Morena definió a sus primeros candidatos plurinominales al Congreso. Salieron sorteados Rafael Barajas …