“Hubo una notable mejora”: Ricardo Cadena tras empate vs Santos

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Cadena percibió algunas mejoras en el desempeño de su equipo durante el cotejo en el cual enfrentaron a Santos Laguna, mismo que terminó empatado 1-1

“En la parte final hemos sufrido. Considero que hubo una notable mejora con relación al funcionamiento de los otros partidos con la verticalidad, con el empuje y generando situaciones. Me parece que las cosas se pueden facilitar sí primero somos capaces de convertir y poder manejar de mejor manera los partidos”, dijo Cadena en conferencia de prensa tras el juego.

Así mismo, el estratega de los rojiblancos se dijo insatisfecho, debido a que ellos buscan sumar sus primeras tres unidades en el Estadio TSM, cuestión que no pudieron reflejar en el marcador, tras el empate.

“No estoy satisfecho, no estaba dentro de lo que nosotros habíamos planificado. Por supuesto que me deja con esa amargura por no otorgar a la afición el resultado que tanto están esperando. También ser consciente que era una plaza muy complicada, no habíamos convertido gol, de alguna manera espero que los jugadores se liberen de esa presión. Al final el empate es justo”, añadió el entrenador del cuadro tapatío.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal de Soteapan recibe equipamiento para lluvias

El alcalde Rafael Hernández Hernández entregó al cuerpo policial de este municipio, equipo para que …