El personal médico atendió gratuitamente a cientos de pacientes de Pajapan, Mecayapan, Tatahuicapan y

Hospital de Tonalapan realiza feria de la salud

SERVICIOS
Medicina general
Especialidades
Pediatría
Cirugía general
Medicina interna
Medicina integral
Ultrasonidos
Electrocardiogramas
Colposcopias
Odontología
Planificación familiar
Medicina preventiva
Medicina intercultural
Lactancia materna
Centro de colecta (donación altruista)
Laboratorios
Activación física
Área recreativa para niños
Farmacia

Hospital de Tonalapan realiza la feria de salud destinado a personas de escasos recursos de los cuatro municipios de Soteapan, gracias a la organización del personal médico y de personas altruista que aportaron su granito de arena para esta jornada médica.

Desde temprana hora, pacientes provenientes de los municipios de Pajapan, Tatahuicapan, Mecayapan y San Pedro Soteapan, se dieron cita para ser atendidos por especialistas que llegaron a brindar sus servicios de forma gratuita.

La inauguración corrió por parte de la jefa de jurisdicción sanitaria número XI, Susana Morales Castro, quien agradeció primeramente al personal médico que llegó atender en esta feria de la salud y de la organización de la directora del hospital, Karla Albino Gayosso Urbano, así como de la aportación de los cuatro municipios.

Morales Castro reconoció al personal médico y especialistas que llegaron en esta jornada médica, así como instituciones educativas como la Universidad Veracruzana Intercultural UVI y UPAV, con diversas ponencias.

Por su parte Karla Albino Gayosso Urbano señaló en esta feria de la salud 2024, llegaron médicos especialistas como: Pediatras, ginecólogos, químicos, odontólogos y médicos generales, quienes estuvieron atendiendo a la población en general.

MECAYAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …