También se bendijo a las mochilas y otros útiles escolares.

Homilías dedicadas a los educandos

 

Decenas de estudiantes y maestros de los diferentes niveles educativos de Nanchital, asistieron a las misas de la parroquia San Nicolás de Bari, para recibir la bendición e iniciar el próximo ciclo escolar 2023-2024.

Las homilías estuvieron dedicadas a los niños, jóvenes y adultos que se dedican a la docencia para que tengan la sabiduría de enseñar y aprender los nuevos saberes que están por venir en sus grados escolares correspondientes.

“Como estudiantes tienen el compromiso de seguir estudiando para ser personas de provecho y profesionales y como docentes tienen el firme propósito de enseñar a estas nuevas generaciones desde el respeto y el cariño que como maestros tienen con los alumnos”, comentó el padre Héctor.

Al culminar la misa, pidió a los estudiantes y maestros, acercarse al altar para hacerles una oración y echarles agua bendita, para que de esta manera inicien el nuevo ciclo escolar con la bendición de Dios.

Esta acción también se hizo en otras parroquias del sur de Veracruz, como en Coatzacoalcos, donde se bendijo a las mochilas y otros útiles escolares.

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …