Informan que el individuo fue a parar al hospital tan solo seis horas después de saborear la última gota de la bebida.

Hombre muere luego de beber litro y medio de refresco

Un hombre murió a la temprana edad de 22 años luego de haber bebido una botella de refresco de cola de 1.5 litros en un periodo de tiempo de 10 minutos en China.

Lo anterior fue publicado en un artículo de médicos en Science Direct, en donde se especificó que el cuerpo de la persona fallecida sufrió una acumulación fatal de gas, cuestión que impidió que su hígado recibiera oxígeno.

Pasaron seis horas después de haber ingerido la bebida entera cuando el sujeto comenzó a adolecer una inflamación en el estómago, lo que le provocó un fuerte dolor.

Fue ahí cuando acudió al Hospital Chaoyang, en Beijing, en donde les comentó a los especialistas lo que había sucedido, esto de acuerdo con información de Daily Mail.

Al momento de realizarle los estudios, los doctores detectaron que el hombre ya padecía de una gran acumulación de gas en sus intestinos y que, tras la presión, este se filtró a su vena porta, uno de los vasos sanguíneos del hígado.

Para este entonces, el sujeto ya padecía de una elevada frecuencia cardíaca, así como también de una baja presión arterial.

Pasaron 12 horas y los análisis de sangre del hombre mostraron que tenía un daño hepático grave, afectación que terminó por arrancarle la vida 18 horas después de haber recibido un tratamiento.

Agencias/ China

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Un brasileño usa un caimán vivo como un arma en una pelea en una playa

Un hombre recurrió a un caimán pequeño para defenderse durante una pelea en la playa …