Entregaron en Ixhuatlán del Sureste el apoyo a los beneficiados.

Hasta el 2023 habrá incorporaciones en las tandas del Bienestar

El apoyo económico correspondiente a las tandas de segundo y tercer nivel, del programa federal Bienestar, que dio inicio en pandemia, se entregó en Ixhuatlán del Sureste, teniendo como sede el salón Luis Donaldo Colosio.

“Este pago se está entregando a ciudadanas y ciudadanos que fueron muy responsables con la tanda del primer nivel que correspondía a 6 mil pesos y ahora seguimos con el segundo y tercer nivel, de 10 mil y 15 mil”, explicó Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de los Programas de Desarrollo del Sur de Veracruz.

Dijo que este programa lo que busca es apoyar e impulsar la economía local, impulsándose durante el 2020, destinando los recursos. Reforzándose este 2022, todos los procesos financieros de los pequeños y medianos comerciantes, que son el sector productivo del país.

La entrega fue realizada a alrededor de 104 beneficiados del municipio de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital, Juan Carlos Atzin, informó que será hasta el 2023, cuando se esté reaperturando las incorporaciones al programa, por lo que exhortó estar pendiente de la convocatoria.

“Destaco la importancia de la responsabilidad con sus pagos, ya que de esta manera se puede ir subiendo de nivel y seguir apoyando la economía de México a través de sus emprendedores”, finalizó.

IXHUATLÁN DEL SURESTE
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …