La fémina tenía 61 años de edad.

Hallan cuerpo de mujer en bolsas de plástico

En el municipio de Tlapacoyan, el cadáver de una mujer fue hallado en un platanar y el cuerpo se encontraba envuelto en bolsas de plástico y cubierto con hojas de plátanos.

La mujer fue identificada como Josefa N, de 61 años de edad y cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo se da después de siete días que la Comisión Estatal de Búsqueda emitiera una ficha sobre su desaparición en el citado municipio.

De acuerdo a la ficha, la mujer desapareció el pasado 21 de abril del año en curso, en el municipio de Tlapacoyan, datos que fueron proporcionados por la familia de Josefa Arellano.

Fue un vecino que al arribar a limpiar el terreno encontró el cuerpo de la mujer y la cual se encontraba envuelta en bolsas y cubierta con hojas de plátano.

Por el estado de descomposición en el que fue hallado el cadáver, no se aprecia huellas de violencia, pero por el lugar, las condiciones y los indicios hallados en el lugar, se presume que se trató de un feminicidio.

Minutos después, peritos forenses realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra llevando a cabo de las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte de esta mujer.

TLAPACOYAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

El diputado federal expuso que para que la agenda sea una realidad se requiere del …