A través del WhatsApp del galeno lograron su objetivo.

Hackean delincuentes el teléfono de doctor y extorsionan a su nombre

Apenas esta semana el doctor Norberto Luna anunció en sus redes sociales que su aplicación de WhatsApp de su teléfono había sido hackeada, por lo que pidió no hacer caso a cualquier mensaje.

Sin embargo, los delincuentes que le lograron interceptar los mensajes y comenzaron a usar la aplicación de su teléfono suplantaron su identidad para pedir dinero a su nombre.

En una conversación que mostró un reportero a quien los delincuentes trataron de estafar, revelaron que por lo menos casi 100 mil pesos habían logrado sacar del hackeo.

Y es que los estafadores aprovecharon del cariño de los amigos del doctor Norberto Luna, para tratar de sacarles la mayor cantidad de dinero posible.

Estos malvivientes cibernéticos, pedían cantidades que iban desde los mil hasta los 20 mil pesos, porque las amistades del doctor, saben que el especialista tiene palabra para cumplir su pago.

Dentro de la conversación después de que el reportero les mostró que habían sido descubiertos en su estafa, revelaron que habían conseguido engañar a por lo menos 80 personas con préstamos.

De tal manera, que con el hackeo del teléfono del doctor Luna, por lo menos 80 mil pesos habían podido estafar a las amistades y contactos de su WhatsApp.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …