¿Habrá clases por Carnaval de Veracruz?

El gobernador de Veracruz recordó que para el Carnaval de Veracruz 2022, se darán dos días de asueto para los estudiantes de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín.

“Sí ya es una cuestión acostumbrada, se dan dos días de asueto, lunes y martes, para la zona conurbada del Puerto de Veracruz (..]) el fin de semana lo podrán disfrutar los xalapeños, pero la zona conurbada dos días Veracruz – Boca del Río, Medellín”, dijo.

Reiteró que brindará apoyo a las autoridades municipales de Veracruz para la realización del Carnaval de Veracruz 2022.

“Instruí al secretario de Turismo para que se reuniera con la alcaldesa para brindar el apoyo que siempre hemos dado al evento, que es de seguridad, logística y protección civil, pero esta ocasión también le dije con buena voluntad que le ayudara en algo más porque queremos que sea un excelente regreso del Carnaval de Veracruz después de la pandemia”, destacó.

Por su parte, el secretario de Turismo, Iván Martínez, mencionó que se apoyará al Ayuntamiento de Veracruz para poder traer a uno de los artistas invitados a las fiestas carnestolendas, información que le corresponde brindar a la alcaldesa Patricia Lobeira.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hay que destacar la captura de 6 jefes criminales en Tijuana tras ola de violencia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se detuvo entre los límites de Los Mochis y Culiacán, …