Habilitan jubilados de la S-11 oficinas en Coatzacoalcos

Con el propósito de brindar una atención más cercana y eficaz a sus agremiados, el viernes fueron reabiertas las oficinas del departamento de Jubilados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), Sección 11, en el municipio de Coatzacoalcos, donde a partir de este 15 de julio brindarán el apoyo a todos aquellos que lo deseen.

Don Armando Flores, presidente del Departamento, explicó que esta reubicación se derivó, ya que las oficinas que se encontraban anteriormente en Playa Sol, eran más pequeñas y el acceso era más complicado para los adscritos, por lo que a partir de este día será en Carranza 207 Sur, en la colonia Hermanos Esfuerzo del Trabajo.

“Estaremos brindando los mismos servicios que en las oficinas de Nanchital, pago de pensiones, caja de ahorros, postmorten, la actualización de 1207 y la cláusula 99, en horarios de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde lunes a viernes”, comentó Don Armando Flores.

Dijo que de esta manera se busca ahorrar los viajes al municipio de Nanchital, para efectuar los trámites ya mencionados, por lo que los jubilados de Coatzacoalcos, tendrá estas oficinas para acudir en el horario establecido cuando lo requieran.

Serán Víctor Escalante y Tomás Mendoza, quienes se encargarán de atender a los agremiados que vengan de Cosoleacaque, Minatitlán, Tabasco y para efectuar sus trámites correspondientes.

 

COATZACOALCOS
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …