Habilitan Hospital Materno Infantil para atender Covid-19 en Coatzacoalcos

La Secretaría de la Defensa Nacional informó este lunes a través de un comunicado el inicio de actividades para atender pacientes con COVID-19 en el Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos, Veracruz.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar informan a la opinión pública que con motivo de la Contingencia Sanitaria provocada por el COVID-19 y en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, esta fecha el Hospital Materno Infantil INSABI (Instituto de Salud para el Bienestar) de Coatzacoalcos, Ver., se suma al esfuerzo que realiza el Sistema Nacional de Salud, para atender a citada pandemia.

Este Hospital será administrado por el personal militar y cuenta con equipo médico que será utilizado por el personal castrense y civil (profesionales de la salud) para proporcionar atención medica de calidad a pacientes NO graves con síntomas del virus COVID-19 que actualmente aqueja a nuestro país.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al Pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Comunicado

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Jesús Murillo Karam, exprocurador de Justicia por estudiantes desaparecidos

El exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, fue detenido esta tarde mientras se encontraba a …