Haaland confirma su llegada al Manchester City

El mercado de fichajes del futbol europeo ha estado lleno de rumores desde hace varias semanas y entre los que destacaban están Kylian Mbappé, quien ya confirmó que se queda en el PSG y el noruego Erling Haaland.

Erling -actual jugador del Borussia Dortmund- sonó para el Real Madrid y Barcelona en La Liga, aunque en las últimas semanas fue el Manchester City quien tomó fuerza en la carrera por el futbolista.

Un par de fotografías compartidas en redes sociales, podrían ser el mensaje de Erling Haaland confirmando su fichaje con el City, pese a que el Dortmund no ha hecho oficial su salida del club.

“Continuará”, escribió Haland en sus redes sociales junto a dos fotografías donde aparece él de pequeño portando la playera del Manchester City.

Pero eso no fue todo, pues el conjunto inglés, mediante su cuenta de Twitter respondió a Haaland, dándole más fuerza al rumor de su fichaje.

“Nos vemos pronto”, escribió la cuenta oficial del Manchester City.

​Ante ello, los aficionados reaccionaron en redes sociales, dando por hecho que es cuestión de días para que se anuncie de manera oficial el fichaje de Erling Haaland con el Manchester City.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Jennifer López y Ben Affleck se separan por amor

Después de que la pareja del momento conformada por Ben Affleck y Jénnifer López diera …