Mariaide Ramos/LIBERAL: Diego Rodríguez Esperanza, titular de Gobernación en Nanchital.

Guadalupe Tepeyac, colonia con mayor reportes vecinales en Nanchital

Niveles excesivos de decibeles, excremento de animales en la calle y basura no depositada en su lugar, son algunas de las denuncias que más se registran en Gobernación de Nanchital, principalmente en la colonia Guadalupe Tepeyac.

Ante esta problemática Diego Rodríguez Esperanza, titular de Gobernación, informó que se llevó a cabo la entrega de papeles informativos en donde se orienta a la población a acatar las normal para no generar mal entendidos con sus vecinos o ciudadanía en general.

“Estas notificaciones vecinales se entregaron primeramente en la Guadalupe, Tepeyac, ya que ea donde más recibimos reportes de estos comportamientos, por lo que se busca es regular este comportamiento para que lo dejen de hacer”, comentó.

Externó que debido a que no se tiene un reglamento oficial, aún no se puede aplicar alguna sanción económica o administrativa, pero sí se puede corregir este comportamiento.

Dijo que se busca visitar a todas las colonias del municipio, donde sólo se entregarán volantes que regulen estas malas prácticas.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …