AGENCIAS/LIBERAL Las cuatro personas con reporte de desaparición fueron liberadas en Mexicali, BC, por un grupo delictivo.

Grupo delictivo libera en Mexicali a 4 personas con reporte de desaparición

Un grupo delictivo que opera en los valles de Mexicali y San Luis Río Colorado dejó en libertad a cuatro hombres con reporte de desaparición forzada de personas en la capital de Baja California.

Las víctimas estuvieron privadas de su libertad de manera ilegal durante tres días, quienes desaparecieron desde la tarde del lunes 18 de marzo y los liberaron en la madrugada de este jueves.

Colectivos de familiares de personas desaparecidas en la capital de Baja California confirmaron la entrega de los jóvenes en un punto cercano a la caseta de peaje del puente de Río Colorado que une a Sonora con Baja California.

Las madres de los cuatro jóvenes reportaron la desaparición a las autoridades y mediante redes sociales denunciaron la privación de su libertad cuando se dirigían a la ciudad de San Luis Río Colorado y convocaron a la población a apoyarlos en la localización.

El miércoles, los familiares y la Célula de Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas obtuvieron información sobre la posible localización de las víctimas en un predio ubicado a un costado de un canal alimentador de agua del Valle de Mexicali, paralelo a la carretera a San Luis Río Colorado.

Mientras esperaban una orden de cateo para ingresar a un inmueble, durante la madrugada de ayer jueves a las 3:30 horas, los captores se comunicaron con la esposa de una de las víctimas para avisarle que serían liberados con vida.

BAJA CALIFORNIA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …