Gira de Despedida AMLO 2024 para Agradecer a Mexicanos por Apoyo

AMLO Anuncia Gira de Despedida para ‘Agradecer a la Gente por su Apoyo’

El presidente Andrés Manuel López Obrador informa que después de las elecciones del 2 de junio de 2024 recorrerá todos los estados de México, como parte de una gira de despedida.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció hoy, 15 de abril de 2024, que hará una gira de despedida para agradecer el apoyo de la gente, antes de entregar la banda presidencial.

Dijo, en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, que quiere reunirse con mucha gente y quiere ver a quienes han sido los precursores de su movimiento.

Quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas porque ya estoy terminando, me faltan cinco meses.

Explicó que después del 2 de junio de 2024 -día de las elecciones- recorrerá todos los estados del país.

Para despedirme y sobre todo dar gracias a la gente, agradecer a la gente por su apoyo, por su respaldo, porque siempre hemos contado con su acompañamiento.

El presidente añadió que lo que se ha logrado durante su mandato ha sido producto del esfuerzo y de las fatigas de millones de mexicanos. Aseguró que se trata de una transformación que se inició y continúa impulsada desde abajo, con la participación de todas y de todos.

AMLO reitera que se retirará de la vida pública

López Obrador refirió que su movimiento no es de élite, sino de hombres y mujeres libres y conscientes.

“Entonces sí me voy a ir a despedir porque ya me retiro, me jubilo, y nada más por el afecto, por el cariño, por el amor, nos vamos a estar recordando y comunicando”, puntualizó.

No obstante, reiteró que no va a participar en ninguna actividad política y que no asistirá a foros ni conferencias. Añadió que ya no tendrá redes sociales y ya no escribirá mensajes.

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …