Gastos innecesarios en el embarcadero de Nanchital: Ciudadanos

Luego de que se diera a conocer por una denuncia ciudadana las condiciones del embarcadero, de nueva cuenta otro ciudadano realiza un reporte del estado en el que se encuentra, con la malla sombra rota.

Por su parte el Ayuntamiento manifestó en un comunicado del 10 de enero (posterior a la denuncia ciudadana), que la malla sombra había sido robada el 31 de diciembre, pese a ello volvieron a poner una nueva, que en pocos días ya se encuentra deteriorada.

“Cómo se le ocurre a la presidenta poner algo que se roban y se rompe, cuánto sale comprar esa malla y cuántas veces la va a estar comprando, a poco cada vez que se la roben o que se rompa por los vientos la va a estar comprando, es un gasto innecesario pudiendo hacer algo de un material más duradero o de seguro alguien está ganando mucho dinero con ello”, manifestó el ciudadano.

Fue en septiembre del 2022 que la obra fue entregada por la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, luego de que tardó más de 6 meses en su edificación, y que en menos de un mes, en octubre del 2022, ya se empezaba a romper.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Nanchiteco retornó cargado de medallas

Logró tres preseas de oro y una de plata.   “Ya estoy entrenando en la …