Gareth Bale está a una firma de ser el nuevo compañero de Carlos Vela

El mercado de fichajes de este verano sigue a tope y uno de las contrataciones que más incertidumbre causa es el futuro de Gareth Bale, quien no continuará con el Real Madrid, pero debe estar activo en los próximos meses, ya que es la figura de la selección de Gales, la cual clasificó al Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo al periodista Tom Bogert, Los Angeles FC están llegando a un acuerdo con el delantero galés, jugador que terminó su vínculo con el Real Madrid.

Bale “no requerirá un puesto de jugador designado, lo que deja a LAFC con un puesto” vacante; el contrato con el galés será de una temporada, hasta junio de 2023, aunque habrá opción para extenderlo.

Gareth Bale llega tras conquista su quinta Champions League con el Real Madrid pese a solo haber disputado unos minutos en esta competición, además cuenta con cuatro títulos del Mundial de Clubes, tres Ligas de España y tres Supercopas de España.

El ex delantero del cuadro merengue anotó 106 goles y dio 67 asistencias en 258 partidos, mientras que en el Tottenham hizo 72 anotaciones y 60 asistencias en 237 duelos.

Gareth además metió a su selección a una Copa del Mundo tras 64 años al vencer 1-0 a Ucrania en el repechaje final de la UEFA.

Bale podría jugar para el Clásico del Tráfico ante el Galaxy el próximo 8 de julio, partido en el que también Giorgio Chiellini podría ser elegible.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …