Se llevaron a cabo juegos y actividades .

Fundación Te queremos ayudar festeja a 75 niños

La fundación Te queremos ayudar que apoya a los niños quemados realizó un maravilloso festejo del Día del niño en donde llevó todo un espectáculo para más de 150 personas con alimentos, globos celebraciones y sobre todo juguetes.

Fueron poco más de 75 niños con sus padres, quienes estuvieron presentes en este festejo que se llevó a cabo en el Centro de Prevención, Atención y Rehabilitación para Niños Quemados y quienes participaron en juegos y dinámicas.

Los niños que llevaron a cabo los juegos y las actividades en la celebración fueron no solamente, quienes han recibido apoyo por parte de la fundación en sus procesos de recuperación sino también mamás del voluntariado de conocida farmacia.

Xóchitl Mortera Hernández, presidenta de la fundación Te queremos ayudar agradeció el apoyo a todos los patrocinadores así como a los pequeñitos que asistieron a la fiesta porque tuvieron un regalo y un festejo adelantado del día del niño.

Expreso que en estos momentos se trabaja con el voluntariado de una farmacia porque participan en el redondeo de este establecimiento ya que recibirán fondos de su programa.
“Ahorita participamos en el programa de redondeo, por eso pedimos a la gente que, si les ofrecen redondear, que lo hagan porque nos van a ayudar a seguir apoyando a los niños que sufren de quemaduras, y a muchas personas que se queman”.

Hay que recordar que en estos momentos Xóchitl Mortera, es una de las activistas sociales que más apoya no solamente a los niños quemados sino también a las personas que reciben algún tipo de quemadura por electrocución o por líquidos hirviendo sean niños o adultos.

En el festejo además de participar en juegos y llevarse juguetes para los niños y las niñas también disfrutar de pastel jugo y hasta sus hot dogs.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …