La CMAS informó que se trabajó durante la madrugada para lograr que se restableciera el servicio.

Fugas y transformadores dejan sin agua a colonias

Las Gaviotas, Punta Caracol, Puerto Esmeralda, Teresa Morales, Andrés Manuel López, Lomas del Bosque, Jardines de California, Guadalupana, Fovissste, 24 de Octubre, Rancho Alegre, Miguel Hidalgo, Punta Verde, Santa María, Santa Isabel, Bahías de San Martín, Divina Providencia y Paso a Desnivel, son algunas de las colonias que se han visto afectadas por la falta de suministro.

Casi una veintena de colonias del poniente de Coatzacoalcos tienen más de 72 horas sin agua por un problema en las tuberías que conectan el suministro.

Desde el lunes comenzaron a tener problemas con el abasto de agua, por lo que inclusive amagaron con hacer protestas en la CMAS.

Por su parte la directora de CMAS, Hildeliza Díaz Calaffel, explicó que se tuvieron problemas al por mayor toda la semana por lo que pidió comprensión a los usuarios.

Explicó que en un principio se tuvo un problema en una de las tuberías que dotan al poniente de la ciudad, por lo que el personal tuvo que hacer reparaciones hasta la madrugada para que se regresa el suministro de agua a todo este sector.

Sin embargo el martes, los problemas no cesaron y se tronaron dos transformadores propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y las familias del poniente se quedaron nuevamente sin agua.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …