Fuerte evento del Norte pronosticado para Veracruz

En esta mañana de miércoles 11 de enero amanece con cielo mayormente despejado a medio nublado, ambiente fresco a frío, se esperan periodos de sol importante a lo largo de toda la entidad e incremento en la temperatura, informó el meteorólogo  Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río aumenta una temperatura de 20.5 grados Celsius, humedad de 98%, presión atmosférica de 1018.8 milibares, una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius, índice de calor de 33 a 34 grados Celsius. Viento al momento del suroeste débil,  por la tarde viento del sureste de  20 a 35 km/h.

En la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 28 a 31; en Xalapa una temperatura mínima 11.2 grados Celsius, una temperatura máxima de 22 a 25 grados Celsius y en el sur de la entidad temperatura máxima de 28 a 31 grados Celsius.

Mañana jueves se espera que las temperaturas sean ligeramente más altas con respecto a las del día de hoy miércoles, para el viernes por el frente frío número 23 se presentará un evento de norte con rachas de 80 a 100 km/h en la costa central,  cruzaría la zona conurbada entre las  2 y 3 de la mañana del viernes, las mayores rachas se registrarían entre la mañana, medio día y tarde, descenderían de la tarde a la noche de ese día, se prevé el descenso de temperatura y oleaje elevado 2 a 4 metros.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …