Fuerte caso de maltrato animal en Boca del Río

En redes sociales conmocionó el caso de maltrato animal en la colonia Villa Rica de Boca del Río, el perro presenta una severa desnutrición y al parecer también fue atropellado por lo que piden la intervención rápida de las autoridades.

Jannet Vázquez, indicó en entrevista que el perro se encuentra en la calle Electricistas a la altura del Boqueñitos 1 entre Donato Casas y José Hernández Sierra, dijo que la vivienda se encuentra casi frente a la tienda de conveniencia.

Abundó que el caso se viralizó en redes sociales, ya que en la imagen el perro se puede ver en los huesos, incluso fue tal la difusión que personal del Centro de Salud Animal de Boca del Río acudió, pero no se llevó al animal.

Denunció que ante la situación grave del perro pensaron que la autoridad se llevaría al perro, pero lo dejaron al parecer por el papeleo que se debe llevar.

Aseveró que hasta ayer miércoles el perrito no había recibido atención, cuando el caso se detectó desde el lunes y las condiciones de salud del animal son preocupantes.

Pidió la pronta intervención de las autoridades para poner en resguardo y ayudar al animal, ya que los dueños tienen en muy malas condiciones al animal.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …