Fuerte accidente en la salida de Lomas de Barrillas

Más de una docena de lesionados y pérdidas estimadas en 70 mil pesos, fue el saldo de aparatoso choque de una camioneta que transitaba en sentido contrario contra un autobús urbano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, en la calle Santa Trinidad entre avenida Universidad Veracruzana y Carretera a Las Barrillas, a un costado del panteón.

El responsable del fuerte encontronazo fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas YH-6304-A del estado de Veracruz.

Chocó contra un autobús de la ruta Central-San Martín, marcado con el número 108, con placas A-20418-X del servicio de transporte público.

El accidente ocurrió cuando el conductor del primer vehículo, debido a la falta de señalización, se equivocó de entrada y cuando transitaba de sur a norte sobre Santa Trinidad, provocó el choque contra el autobús que se desplazaba de norte a sur.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta y varios pasajeros del camión que se dirigía al centro de la ciudad.

Los heridos entre hombres, mujeres y menores de edad, fueron auxiliados por paramétricos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes a bordo de cuatro ambulancias los canalizaron a la Benemérita Institución, para ser valorados.

Un perito de la delegación de Tránsito Estatal, aseguró las unidades qie fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades ilidad y la cobertura de los gastos médicos de los heridos, así como la reparación de daños.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

¿QUIEN ES EL DESLEAL?

En las redes sociales dice mi Compa Leo, “circulan” infinidad de señalamientos con la pregunta, …