Fiscalía de Puebla detiene a Silvestre “N”, presunto asesino de Cecilia Monzón

Silvestre N. fue detenido este sábado 30 de julio en el estado de Veracruz, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, esto, tras ser señalado como el hombre que disparó seis veces contra Cecilia Monzón el pasado 21 de mayo.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Puebla destacó que en colaboración con la Fiscalía de Veracruz, lograron la aprehensión del hombre identificado como el presunto autor material del feminicidio de la activista, por lo que señaló que el crimen queda totalmente esclarecido.
“La @FiscaliaPuebla esclarece totalmente el feminicidio de Cecilia M. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la @FGE_Veracruz, aprehendieron en aquel estado a Silvestre N., presunto autor material del hecho”, informó a través de un mensaje publicado en su red social.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Puebla el pasado 21 de mayo de 2022, aproximadamente a las 09:50 horas, la abogada Cecilia Monzón salió de su domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, a bordo de su vehículo. A la altura del Puente de Periférico Ecológico, fue alcanzada por dos Jair N. y Silvestre N., quienes viajaban a bordo de una motocicleta modelo 2018, marca Vento, color negro, conducida por Jair N.
Silvestre N. era el último hombre involucrado en el crimen que faltaba por ser detenido, y ahora, a poco más de dos meses del crimen se une a las aprehensiones de Javier N., Santiago N. y Jair N., quienes actualmente se encuentran vinculados a proceso.
La víctima murió a bordo de su vehículo, mientras Silvestre N. y Jair N. escaparon y acudieron a un inmueble ubicado en Calle Universidad Autónoma de Tabasco y calle Universidad Autónoma de Nayarit, en donde dejaron la motocicleta, y abordaron una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, propiedad de Santiago N., para reunirse con Javier N.
AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …