Fingía ser millonaria; Detenida por fraude

Fue detenida una mujer que se hacía pasar por la esposa de un hombre millonario para defraudar a personas que buscaban vender autos de lujo, en todo el país; la investigan como presunta integrante de una banda identificada como “los Moctezumos”.

Edna Taís “N” fue capturada cuando se encontraba en calles de la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras una investigación de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delitos de Robo de Vehículos y Transporte, y trasladada al penal de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con declaración de las víctimas de presunto fraude, Edna Taís “N” los contactaba generalmente mediante redes sociales para comprarles autos Porsche, Mercedes Benz, BMW,  entre otros, todos con valor superior a un millón de pesos, aparentando ser millonaria para ganar su confianza.

Las víctimas denunciaron que la mujer, quien se identificaba como “Edna Lascuráin,” presuntamente les pagaba una parte del auto en efectivo y otra mediante un cheque, que se veía reflejado en la cuenta de los vendedores y, a los pocos minutos, el depósito era cancelado.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

‘De los tres candidatos, soy la única que sabe cómo generar empleos’

De los tres candidatos, soy la única que sabe cómo generar empleos, dice Xóchitl Gálvez. …