FGR regresó casa incautada a anestesiólogo acusado de tener fentanilo de forma ilegal

Elementos de la FGR entregaron las casa incautada al médico anestesiólogo Gustavo Aguirre, acusado de delitos contra la salud en modalidad de posesión fentanilo, morfina, efedrina y Delta-9-Tetrahidrocannabidol (THC).

De acuerdo con sus abogados, la entrega de este inmueble al médico y a su esposa pediatra Mónica Jáuregui, se hizo al mediodía de ayer 5 de octubre tras una suspensión definitiva por un juez.

La casa del médico fue cubierta con sellos de la FGR desde el 24 de junio; sin embargo, un juez federal concedió un amparo a Gustavo Aguirre Castro para recuperar su inmueble.

La FGR señaló que al médico anestesiólogo le fueron encontradas ampolletas con fentanilo, efedrina, morfina y Delta-9-Tetrahidrocannabinol durante el cateo realizado un domicilio en calle Santa Bárbara número 47, en una zona residencial llamada Ventanas de Cabo Sur, fraccionamiento El Tezal, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Por este caso, asociaciones del gremio médico y jurídico se pronunciaron al respecto y pidieron a las autoridades perseguir “a quienes representan un verdadero peligro”.

AGENCIAS/BAJA CALIFORNIA

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …