AGENCIAS/LIBERAL Su viuda pidió recordar el legado del exgpbernador y su compromiso con su gente.

Familiares y amigos despiden a Aristóteles Sandoval en Jalisco

A un día de haber sido asesinado en un bar de Puerto Vallarta, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz fue despedido por su familia y amigos con un homenaje póstumo, de cuerpo presente realizado el Palacio de Gobierno del Estado.

Visiblemente afectada, la viuda del exgobernador, Lorena Arriaga, en su mensaje en el homenaje al exgobernador haizo un llamado a la unidad y a honrar así la memoria de su esposo a quien describió como un hombre comprometido con el servicio público.

La mujer pidió recordar el legado de Aristóteles Sandoval y su compromiso con su gente, además de que agradeció las muestras de cariño y sobre todo que se le rindiera un homenaje de cuerpo presente en el recinto que él tanto amaba: Palacio de Gobierno.

En su oportunidad, el gobernador, Enrique Alfaro, inició su despedida diciendo que hay mucho dolor en su corazón y que tiene dos noches sin dormir por el crimen cometido contra quien llamó amigo.

Señaló que Aristóteles fue un líder de su generación “y encabezó la segunda transición democrática de este estado, y fue un ejemplo tenacidad y valentía”.

Dijo que por la memoria de Jorge y por el estado de Jalisco “no nos vamos a rendir”.

Posteriormente, el cuerpo del exmandatario de Jalisco fue trasladado al Congreso del Estado, en donde se realizó una ceremonia póstuma y en donde también se realizaron guardias de honor frente al ferétro de Sandoval Díaz, quien fue recordado como el mandatario más joven que ha tenido el estado, y por su trabajo en beneficio de los jaliscienses.

AGENCIAS/JALISCO

TE PUEDE INTERESAR

Escalada de cierre de negocios en Minatitlán

Durante las recientes semanas varios locales que llevaban años han bajado sus cortinas. En las …