Presentaron el material junto con Ceci Flores En la fotografía presentada por los miembros de la familia LeBarón, junto con Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, se puede ver una camioneta rodeada por diversas personas vestidas de negro.

Familia LeBarón busca que la FGR juzgue como “terrorismo” la masacre en Bavispe

Integrantes de la familia LeBarón acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) con el objetivo de presentar una ampliación en la denuncia en contra de los implicados en el ataque que sufrieron miembros de dicha familia en Bavispe, Sonora. Con las acciones recientes los LeBarón buscan que los criminales puedan ser investigados por actos de “terrorismo”.

Una de las personas presentes fue Shalom Tucker, quien era mamá de Rhonita, esta última una de las víctimas mortales. Tucker fue la encargada de presentar la imagen perteneciente a un video el que, según la mujer aparece, uno de los responsables del crimen en contra de la familia, además detalló que en ese momento fue cuando los implicados recibieron la orden de prenderle fuego al vehículo.

Los miembros de la familia acudieron específicamente a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) durante ayer lunes 15 de abril, entre ellos estaba el activista Adrián LeBarón quien dijo que hay más grabaciones sobre lo ocurrido el 4 de noviembre de 2019.

SONORA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …